Reserva tu autobús o microbús para realizar excursiones y visitas en grupo por Asturias. Haz Turismo por Asturias a medida, con tus preferencias, horarios e itinerarios que decidas.

Solicítanos presupuesto para hacer excursiones, visitas o traslados en Asturias. Organizaremos el recorrido de la manera más eficiente y segura y así disfrutar de los recursos que prefieras y cumpliendo los tiempos requeridos.

Nos adaptamos a tus horarios, puntos de salida, número de plazas, lugares a visitar, paradas…

Tanto una excursión de día, como de medio día o simplemente unos traslados al aeropuerto, visitar un museo o acudir a una comida o cena con tranquilidad: Alquila nuestros autocares y microbuses.

Disponemos de microbuses, autocares y autobuses desde 19 a 55 plazas con conductor, con todas las comodidades y medidas de seguridad que harán de tu estancia de turismo en Asturias una experiencia fantástica.

En Asturias tenemos infinidad de lugares de interés que puedes visitar en grupo alquilando nuestros autocares y microbuses y para los que podemos organizar una excursión a medida:
– Excursiones Culturales: Oviedo, Gijón, Avilés, Prerrománico Asturiano, Camino de Santiago…
– Excursiones de Naturaleza: Rutas de Senderismo, Avistamiento de Aves …
– Gastronomía: Traslados a Restaurantes, Jornadas Gastronómicas…
– Aventura: Descensos en Canoa, Descenso de Cañones, Paseos a Caballo…
– Experiencias: Visita de Museos, Queserías, Granjas…

Autocares Microbuses Grupos Asturias
Autocares Microbuses Grupos Asturias

Alquiler Autocares y Microbuses en Asturias para Grupos de Amigos, Familia, Compañeros de Trabajo, de Estudios

También organizamos Circuitos de varios días para Grupos, desde el momento de llegada a Asturias hasta el día que decidan terminar su estancia. Con todos los traslados de aeropuerto, hotel, excursiones, visitas, etc.

Desde nuestra agencia de viajes, podemos además proporcionarle servicios de Guía Acompañante, Guía Oficial del Principado de Asturias, Entradas y cualquier otro servicio turístico que necesite.

En hazteUNBUS.es tienes ejemplos de excursiones y visitas que pueden servirte de orientación.

Envíanos una consulta y te asesoramos sobre la manera más fácil, económica y cómoda de realizar tus excursiones y visitas en grupo por Asturias.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO